http://hdluce.com/?krakene=incontro-preghiera-ragazzi&9f8=72 Con la llegada del frío la piel muestra rojeces, se deshidrata o se seca reclamando una atención especial. En el invierno se debe prestar una máxima atención al cuidado del cuerpo e intensificar los tratamientos faciales y corporales para evitar que sufra y que envejezca antes de tiempo.
Bogor A continuación os damos algunos consejos para mantener una piel perfecta en invierno.
- Lo más importante para evitar la deshidratación es beber una cantidad adecuada de agua. Lo recomendable es beber, al menos entre 1,5 y 2 litros diarios.
- La hidratación facial adecuada es una de las claves fundamentales para tener la tez perfecta,. Apuesta por una limpieza con limpiadores sin sulfatos, y aplica cremas y sérums enriquecidos con ácido hialurónico y sustancias reparadoras.
- Mantén siempre la cara limpia, para ello puedes utilizar aceites y lechees limpiadoras.
- Los labios es una de las partes más olvidadas en invierno. Intenta llevar una barra de cacao en el bolso y utilizadla siempre que los notes tirantes, y si es con mayor frecuencia mucho mejor.
- En invierno apetecen duchas calentitas, sin embargo el agua a altas temperaturas seca la piel, lo ideal sería empezar con agua caliente pero acabar con templada y, posteriormente, aplicar cremas hidratantes o aceites para dejar la piel hidratada.
- Por la noche, intenta evitar cosmética agresiva para que la piel no sufra demasiado y opta por leches o bálsamos más fluidos y respetuosos con la piel.
languorously Desde Mon Petit Salón os recomendamos:
barefoot Peeling carbono activo laserlight, Tratamiento específico «Vitamina C» para las pieles más delicadas y con cuprosas y una limpieza de cutis completa.